En vísperas navideñas, Thalía quiso saludar a sus seguidores a través de las redes sociales. Rodeada de su familia y muchos regalos, la cantante compartió una seguidilla de fotos de entre casa, en donde se mostró muy emocionada por la festividad. Pero hubo un detalle que dejó atónitos a sus fanáticos y generó una catarata de comentarios con la misma pregunta: ¿qué le pasó a su cara?.
Aunque la mexicana no lo confirmó, todo parece indicar un exceso de bótox. Con un rostro más hinchado de lo normal, las mejillas más levantadas y los ojos más pequeños, la cantante lejos está de lucir “como siempre”.
En las imágenes de su Instagram, Thalía aprovechó la fecha para desearle una feliz navidad a sus casi nueve millones de seguidores. Junto con su marido, Tommy Mottola, y sus dos hijos, la artista mostró cómo su familia se estaba preparando para Nochebuena.
“No parece Thalía”, “¿Qué se hizo? Parece más vieja” y “Qué mal que está, tiene toda la cara hinchada”, fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en su perfil.