“Decisiones en el club no tomo. Yo aconsejo. Aconsejé al profe, que me preguntó cómo trabajamos en Italia. Como trabajé en Italia nunca trabajé”.
“Yo no tengo las llaves del club. Hago mi trabajo y me voy a mi casa. Cada uno tiene que tomar las responsabilidades que le tocan en el club”.
“La familia y amigos te hacen llegar las cosas, te van preguntando si es verdad o mentira. A uno lo va cansando. Llega un momento en que uno se pudre de tantas cosas. El pensamiento de irse siempre está”.
“Uno se replantea muchas cosas, pero el que me conoce sabe que siempre le pongo el pecho, voy para adelante”.
“Vine a Boca a tratar de que Boca vuelva a su lugar, a tratar de ganar muchos campeonatos”.
“Si Boca no juega bien y pierde ¿que querés?, ¿que me ría? Si a Boca no le va bien es obvio que voy a tener cara de culo, saquemos eso de que Carlos está triste”.
“Acuérdense después de las vacaciones, lo que dije después del partido con Emelec. Yo dije que ibamos a sufrir. Uno lo ve”
“Dijeron que Carlitos no lo banca al Vasco, pero estaba jugando y sigo jugando en una pierna. Lo más fácil era quedarme en la camilla y esperar que lo echaran”.
“Si Martino toma la decisión de no convocarme está muy bien, uno tiene que respetar loq ue el seleccionador dice”.
“De mis compañeros no me molestó nada. Tenemos un grupo muy bueno por más que se hablen boludeces siempre de nosotros. Somos un grupo muy unido, estamos muy bien, siempre tratando de sacar la equipo adelante”.
“Lo que más me molestó siempre es que siempre me conocen personalmente, que no haría nada para hacer algo mal a nadie. Cuando dicen lo de Ham o Unsain, que hablan de si fue intencional o no y todas esas pelotudeces a uno le molestan y hacen daño. Primero porque tenés a un colega lesionado, que tiene familia. Le molesta que digan que fue intencional, si uno sabe un poquito de fútbol sabe que no fue intencional”.
“Fui a la cancha de Temperley y me putean. ¿Pagasate la entrada para putearme a mí o para ver a tus jugadores? Nosotros con Juventus íbamos a jugar de visitante con el Real Madrid y a Pirlo lo aplaudían”