Carlos Tevez admitió que le “tienta” la chance de regresar a Boca para jugar la Copa Libertadores 2018, aunque explicó que “la decisión no está tomada” y que la definirá en diciembre.
“Estoy muy contento de visita por Buenos Aires, estuve en el club y me siento feliz viendo las cosas que está haciendo el presidente. A uno lo tienta la chance de volver, pero tengo un compromiso firmado y no es fácil salir de China”, expresó el futbolista por Radio La Red.
“En diciembre me sentaré a ver qué hago”
Y agregó: “Si uno piensa volver tiene que estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo cuando volví de Juventus que ahora si se llega a dar. Uno siempre tiene que demostrar y más con esta camiseta, en China es diferente porque se vive más relajado”.
Tevez confirmó que el domingo regresará a La Bombonera para ver el debut del equipo en la Superliga ante Olimpo y resaltó que el hincha de Boca le expresa “mucha cariño” y le pide que vuelva al club.
Tevez está de vacaciones en el país y en los próximos días volverá a China; pero el dato es que la familia no lo acompañará: se quedará en Argentina.
Daniel Angelici, presidente de Boca, asegura puertas para adentro que no está dispuesto a pagar 6 millones de dólares. En ese caso, si Tevez quiere volver deberá ‘ayudar’ con una parte.