Una mujer de nacionalidad china aprovechó la locura del mercado y a sus 20 novios para convertirse en la nueva y flamante dueña de su propia casa.
Según reporta la BBC, un bloguero escribió la historia de una muchacha que le pidió a cada uno de sus novios que le regalaran el codiciado y nuevo iPhone 7, los cuales fueron vendidos gracias a la ayuda de un colega.
El bloguero Proud Qiaoba, escribió la insólita historia de su compañera de trabajo Xiaoli, la semana pasada. “Quien sabe qué estarán pensando sus novios, ahora que la historia se viralizó”.
El mercado inmobiliario chino está pasando por un difícil momento, por lo cual Xiaoli cuenta orgullosa su historia. La joven mujer “no tiene una familia con recursos. Su madre es una dueña de casa y su padre un trabajador ambulante. Ella es la hermana mayor y sus padres están envejeciendo, por lo que estaba en un verdadero apuro por comprar una casa…aunque de todas formas ¡es realmente increíble el método que utilizó para lograrlo!”
La historia se viralizó rápidamente en el sitio de micro-blogging chino Weibo, donde el hashtag #20celularesporunacasa (traducción) ha sido utilizado más de 13 millones de veces, en las cuales muchas mujeres idolatran a Xiaoli por su inteligencia tanto romántica como financiera.
Según la BBC, una forera de Weibo posteó, “ni siquiera tengo la capacidad de encontrar un novio. Ella se consiguió 20 al mismo tiempo, e incluso logró que todos le regalaran un iPhone 7. Necesito que me enseñe su técnica”.
Otros, sin embargo, no fueron tan amistosos con la astucia de Xiaoli, tildándola de “una descarada”.
Pero de todas formas Xiaoli tiene una casa y 20 novios.