La ocupación de alojamientos en la capital misionera fue del 91,8%, con más de 8900 pernoctes, una estadía promedio de 2,8 noches; y más de 3300 arribos. Estas cifras arrojaron como resultado un gasto turístico de 8,4 millones de pesos. Las cifras la dio el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa quien destacó “el TC es un impulsor turístico fundamental”.
Destacó que vino gente de diferentes provincias, de Brasil y Paraguay. Señaló asimismo que es un esfuerzo para la provincia, pero genera un impacto económico importante. Además de emprendimientos que genera alrededor del evento, donde solamente este domingo más de 20 mil personas visitaron el autódromo.
Lo que dejó el TC
La ocupación de alojamientos en la capital misionera fue del 91,8%, con más de 8900 pernoctes, una estadía promedio de 2,8 noches; y más de 3300 arribos. Estas cifras arrojaron como resultado un gasto turístico de 8,4 millones de pesos.
“El TC es un impulsor turístico fundamental para el Sur misionero, y este año también para el Norte debido a la promoción que se realizó en Cataratas por los 80 años”, destacó el ministro Arrúa, quien agregó además que “esto coloca a junio a escalas de temporada alta”.