En una tarde fría, con una lluvia tenue por momentos y un campo de juego bastante blando, se enfrentaban Crucero del Norte y Ferrocarril Oeste, el colectivero buscando sumar de a tres y seguir invicto de local, mientras que Ferro necesitado de una victoria ya que su presente no es el esperado por la dirigencia y menos por los hinchas.
Por las situaciones que creó en el primer tiempo, quizá podríamos decir que el equipo de “Pico” Salinas mereció la victoria, ya que dispuso de varias situaciones de gol, pero falló en la definición. Ferro arrancó con un poco mas de tenencia de pelota pero no era punzante a la hora de atacar por lo que no tuvo prácticamente oportunidades. En el segundo tiempo, la visita llegó una vez, mientras que el local intentó pero no tuvo la misma claridad que en el primer tiempo a la hora de aproximarse al arco de López.
En definitiva, ni uno, ni otro. Se repartieron los puntos, no hubo goles, fue un partido discreto, que seguramente servirá para sacar cosas buenas y corregir las no tan buenas.