También se pelearon los hinchas de Alemania y Ucrania

Con el antecedente de la batalla de Marsella, alemanes y ucranianos se agarraron a los golpes en la previa al partido debut de sus selecciones. No aprenden más...

Desde este lado del mundo, uno imaginaba que el problema de Europa con los violentos en el ambiente del fútbol había llegado a su fin. Pero a simple vista, en esta edición de la Eurocopa, los Ultras volvieron a aparecer. Y con todo. En la previa al choque entre Inglaterra y Rusia, las parcialidades de ambas selecciones protagonizaron una batalla en los alrededores del Stade de Velodrome -lugar donde se jugó el partido-, dejando destrozos y decenas de heridos. Y como si fuera poco, continuaron con los disturios dentro del estadio.

Sin embargo, en este caso, no se aprendió del error. Con semejante antecedente, los hinchas de Alemania y Ucrania no quisieron ser menos y se agarraron a los golpes en la previa al debut de sus selecciones.

Lo llamativo de la situación es que la UEFA ya manifestó que si los ingleses y rusos volvían a protagonizar un hecho similar, los expulsaría de la competencia. ¿Habrá reto también para estos muchachos?