La conocimos a principios de febrero. Solange Freyre, una argentina de 43 años, que llamó la atención participando del concurso “Got Talent”. Su talento sobre el escenario emocionó al jurado y a la audiencia. Una actuación en donde pasó por distintos musicales, con una perfecta interpretación, y una magnífica voz.
“Es indignante que haya este talento y que nadie lo esté contratando”, fue la reacción de Risto Mejide, integrante del jurado. Por su parte, Eva Hache fue por más: “Lo que hiciste es prácticamente perfecto”.
Solange volvió a participar del certamen y quedó entre los cuatro primeros finalistas. Los medios hablaron de ella. “Empecé en la cumbre. Con 16 años ya soñaba con el papel de Mina de Drácula y se cumplió. Fue la obra que me llevó a elegir esta profesión. Me recibí de contadora y, cuando estaba por entrar a trabajar en una multinacional, me llamó Pepe Cibrián”.
Llegó a España hace más de 10 años con muchos sueños por cumplir. No fue fácil. “Tenía muchas ganas, pero van pasando los años. Fui mamá de mellizos y estaba un poco cansada de hacer otras cosas sobre el escenario. Me dediqué a dar clases de pilates”, recordó.
Fue su hija quien la motivó a presentarse en en el famoso programa. “Me lo mostró en internet, no tengo televisor, y me pareció una locura. Yo no tenía ganas de anotarme. Vas creando algunas limitaciones. Si pienso en que es un concurso, me vuelvo loca. La vida me está dando otra oportunidad, me está premiando por creer”.