Susana Gimenez y Moria Casán se encontraron anoche en un restaurant. Cena, fotos y vinito de por medio para festejar el gran reencuentro.
La relación entre las divas pasa por constantes idas y vueltas pero se tienen aprecio mutuo. Esto quedó retratado en la foto del abrazo entre Su y Mo. Fue Moria la encargada de publicar las imágenes de la reconciliación en su Twitter: “Encuentro con @SusanaGimenez revival total, pasamos la mejor época, seremos for ever la rubia y la morocha argentina”. Y agregó que se quieren mucho y que hablaron de TODO.
También compartieron la mesa con el diputado Facundo Moyano, el productor Gustavo Yankelevich con su mujer, Rossella della Giovampaola, un amigo de Susana y Mecha Sarrabayrouse, su hija. La cena no estaba organizada, sino que las divas coincidieron en el mismo restaurante y aprovecharon para unir grupos en una mesa. Después de la cena se sacaron la foto reveladora.
Hasta anoche, todo indicaba que la relación entre ellas distante. Susana hizo teatro a mediados del año pasado y Moria no fue a verla. La jurado de Bailando había dicho que ni loca iría a ver a Susana actuar porque a Cocoon (la película vintage en la que un grupo de ancianos recobran la juventud), ya la había visto. Palito para la diva de los teléfonos que le devolvió la gentileza, y mientras Moria hizo la obra The Hole en el Maipo, tampoco fue.
Encuentro con @SusanaGimenez revival total, pasamos la mejor época, seremos for ever la rubia y la morocha argentina pic.twitter.com/i5U18kiHYq
— Moria Casán (@Moria_Casan) July 14, 2016
Nos queremos @SusanaGimenez hablamos de todo!!! pic.twitter.com/hmLJUsntaO
— Moria Casán (@Moria_Casan) July 14, 2016
Con @YankelevichG y su mujer @Facundo_Moyano Mecha y amigo de Su ? pic.twitter.com/ESylWQHQGP
— Moria Casán (@Moria_Casan) July 14, 2016