Susana recibió a Ben Blaque, el maestro del tiro con ballesta

Susana Giménez siempre se caracterizó por invitados increíbles y esta vez no defraudó. Ben Blaque, el maestro del tiro con ballesta estuvo haciendo unas pruebas de máximo riesgo en vivo.

Todo comenzó con el posicionamiento de la bellísima asistente de Ben Blaque quien adoptó una sugestiva posición emulando la famosa pose “palomita” con un globo blanco en la boca y el le acertó con la saeta, pero todo estaba a punto de complicarse aún más…

La siguiente prueba fue un flechazo-selfie. El experto tirador solicitó un telefono celular, lo puso como si fuese a sacarse una selfie con la cámara apuntando a la mira, y acertó en globo blanco que sostenía la colorada asistente entre las manos disparando de espaldas. Una locura, pero aún lo mejor estaba por venir…

Absurdo nivel de riesgo el de la siguiente prueba, la misma consistía en apuntar 6 ballestas con dispositivos que harían que se disparen paulatinamente, conforme fuese dando en el blanco con los sucesivos disparos. El final del recorrido era una manzana en la cabeza del propio Blaque, que con los ojos vendados y siguiendo el sonido de una campana realizó un disparo increíble desafiando a la muerte. Y aún faltaba un momento de tensión final…

Si, el inconciente de Blaque le dio a Susana la ballesta para que dispare ella, no estuvo lejos de matar a alguien.