Susana Giménez se afligió mucho al enterarse de la muerte de Will Smith y acudió a Twitter para enviar sus condolencias. ¿El problema? ¡Will Smith no murió! Solo se trató de una de las tantas muertes falsas que se difunden en la red social a modo de “entretenimiento”. Uno muy extraño y macabro, por cierto.
Al parecer, Susana no conoce aún las maldades de Twitter, porque sin ninguna otra fuente de información, escribió: “Qué día triste y raro. Se nos fue el adorado Will Smith y en Francia Mireille Darc su amado Delon estuvo con ella, que descansen en paz”.
La diva borró rápidamente el tuit cuando varios de sus 4 millones de seguidores le señalaron el error, pero igual…¡de los tuits no se vuelve!
Al ratito, ya enterada de lo que había pasado, Susana volvió a su cuenta y, con razón, se quejó de la información maliciosa que circula en la red, de la que ni ella ni ningún famoso están exentos. ¿Cuántas veces han “matado” a Mirtha Legrand, por ejemplo?
Por favorrr!! Crei q habia muerto Will Smith , porque ponen eso en las redes???que maldad !!!!
— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) August 28, 2017
Hace poco la diva también fue noticia por su actividad tuitera cuando mostró su habitación, un gran misterio hasta entonces porque ella jamás muestra la intimidad de su casa. Muchos se sorprendieron porque esperaban un cuarto mucho más lujoso y en sintonía con el perfil glamoroso de la diva.
En su programa, ella explicó que se trató de un error, ya que solo quería sacarle una foto a su gatito, Pascual Enrique, y en cambio, la envió a Twitter.¡Más cuidado Su!