Susana Giménez no tiene filtro. Cuando a ella se le ocurre alguna frase, la formula sin ningún tipo de problemas. Por eso, no extrañó el “piropo” que le dijo a la China Suárez, su entrevistada principal del domingo. Cuando la halagaba por lo linda que es la actriz, hizo una insólita comparación.
“Vos sos una belleza”, le comentó Susana, en el comienzo del reportaje. “Para mí, estoy sobrevalorada. Después me ves personalmente y me dicen ‘ay, pensé que eras más alta'”, replicó ella. “Puede ser que no seas alta, pero la cara, la verdad, ¡sos como un gatito siamés!”, exclamó la conductora, a modo de elogio.
Durante la entrevista, la China confesó que no es amiga de ningún exnovio. También narró la forma en la que empezó su relación sentimental con el actor chileno, Benjamín Vicuña, sin hablar del escándalo que rodeó a la pareja en un principio con la ex de él, la modelo Pampita Ardohain.
“Él se había separado en septiembre. Me había agarrado eso de no estar más de novia, estaba en esa etapa. ¡Y me enamoré! Es un seductor nato, entra a un lugar y seduce a los muebles. Es súper compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba. Eso sí, no perdonaría una infidelidad”, opinó.
La actriz también rememoró sus años en el colegio. Contó que era muy revoltosa y distraída y que la “invitaron” a irse de varios colegios. “Fuiste muy traviesa de chica, y de grande no sé qué decirte”, le dijo Susana, muy irónica. “Soy enamoradiza. Tuve novios, pero hay amigas que estuvieron con chicos y sufren y se quedan. Yo no me puedo quedar. Cuando empiezo a sufrir, me voy. No me molesta la convivencia, pero no me gusta pasarlo mal. La vida es para pasarla bien”, aseguró.