Hace rato que Diego Maradona no nos sorprendía con ningún escándalo. Sin embargo, ahora apareció una supuesta, y polémica, fotografía donde se lo ve posando feliz con un animal muerto y una escopeta. La cruel postal se viralizó rápidamente en las redes sociales y muchos se preguntaron si es photoshop o realmente Diego es capaz de sonreír con un ejemplar en peligro de extinción colgando de su mano.
El animal se trataría de una cría de Oryx árabe que habita en el desierto. Es una de las especies, como tantas otras, que está al borde de desaparecer. Los proteccionistas estallaron de furia por la cruel imagen y los insultos no faltaron.
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel también estuvieron en el ojo de la tormenta por la difusión de sus postales cazando en África. El repudio de la gente se hizo sentir y a la modelo le hicieron un duro escrache en la puerta de su local de lencería ubicado en la Avenida Alvear, en Recoleta.
Otro famoso que fue criticado por su “deporte” es Lucho Avilés. El uruguayo confesó que ama cazar jabalíes porque su carne es un manjar.