Hace dos años le diagnosticaron leucemia. Hoy tiene 7 años y ya superó la peor parte: como un campeón, hizo todos los deberes que le dieron los médicos y ahora solo le quedan algunos controles en el Hospital Posadas.
Thiago Ovejero Giorno es un fanático de los disfraces, la música y el baile, pero, sobre todo, es un nene que sabe lo duro que es hacer una quimioterapia y por eso decidió llevarle sonrisas a sus amigos del centro de día.
Alejandra Giorno es otra mamá orgullosa que posteó la historia de su hijo en TN y la Gente. La primera semana de vacaciones de invierno lo llevó al teatro a ver a Topa y Thiago volvió tan emocionado que al día siguiente fue a su control médico con el mismo traje violeta que el conductor.
♪ ♫ ♩ ♬ “Hoy me desperté con muchas ganas de bailar,
para mí este va a ser un día especial” ♪ ♫ ♩ ♬
Junto a los integrantes de Alegría Intensiva, con coreografía y todo, aprovechó para montarles un show al resto de los nenes que siguen en tratamiento. Tal como su mamá explicó, “él sabe que da miedo que te pinchen y te hagan esas cosas, así que quiso distraerlos un rato”.
“Es un granito de arena de felicidad que nos muestra lo que se puede hacer por el otro”, así describió la emoción del momento su mamá.
Thiago estuvo en tratamiento entre febrero y noviembre de 2015, se bancó 4 punciones, los medicamentos y las quimioterapias. Viajó para cada consulta desde su casa en Florida hasta el Palomar. Todavía le quedan algunos controles… ¡pero muchísima música más y ganas de repartir alegrías!