Super Rugby: Un Neozelandés será el árbitro de los Jaguares-Blues en Auckland

Mike Fraser dirigirá las acciones del encuentro que jugará el sábado próximo el equipo argentino de Los Jaguares visitando a Blues, de Nueva Zelanda, por la sexta fecha del certamen Super Rugby, en el cual compiten, además, franquicias de Australia, Sudáfrica y Japón.

El cotejo entre Blues y Los Jaguares se desarrollará en el QBE Stadium de la Ciudad de Auckland, desde las 3.35 de Argentina, las 18.35 en Nueva Zelanda.

Fraser nació hace 35 años en la ciudad neozelandesa de New Playmouth y fue referí asistente en el pasado mundial de Inglaterra, 2015, indicó el sitio oficial del Super Rugby.
Los Jaguares jugaron cuatro partidos en su debut en el certamen más destacado del hemisferio sur a nivel franquicias, con triunfo ante Cheetahs (Sudáfrica) por 34-33 y derrota frente a Sharks (Sudáfrica) por 19-15, ambos de visitante. Como locales también perdieron en Velez ante Chiefs (Nueva Zelanda) por 30-26 y Stormers (Sudáfrica) por 13-8.

El equipo dirigido por Raúl Pérez volverá a jugar el 9 de abril ante Hurricanes, el 15 frente a Crusaders (ambos de Nueva Zelanda) y el 23 ante Sunwolves (Japón), en Tokio.
Los Jaguares están terceros en el Grupo 2 de la Conferencia africana con siete unidades, detrás de Sharks con 16 y Lions 13, mientras que Blues, suma un triunfo, un empate y un revés, siendo último en el Grupo Neozelandés de la Conferencia de Australasia.