La hija del hombre que murió de un infarto en la fiesta que se organizó en su casa, en Villa Allende, y que terminó desbordándose de adolescentes, publicó una conmovedora carta de despedida en Instagram. “Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño”, escribió la chica de 13 años, según la agencia Telam.
Su padre, Juan Carlos Galli, se alteró al ver el descontrolado escenario en el que se había convertido su casa: de los 50 chicos que esperaban, terminaron yendo más de 600, muchos de ellos alcoholizados. Luego de pelear con algunos de ellos e intentar echarlos, se descompensó y murió poco después.
Un vecino que conocía a la familia Galli dijo a Télam que la joven “le pidió al papá hacer la reunión inducida por el novio, y tras ser autorizada comenzó con una convocatoria a través de WhatsApp. Pero, en vez de ser una reunión para 50 personas, tal como le había comentado en principio, terminó siendo una fiesta de entre 500 y 600 jóvenes”.
Galli siempre estuvo en la casa, pero al ver que eran muchos más chicos, pidió que cerrarán la entrada. Algunos se las ingeniaron para ingresar saltando sobre el portón y otros lo hicieron por uno de los tejidos del cerco perimetral y otros huecos.
Alrededor de las 2, “ya no podían sacar a los chicos. Y éstos respondían que no se iban a ir y que iban a romper todo a patadas. Algunos estaban sacados y a esa hora”, relató la fuente.
La mujer de Galli dijo hace unos días a TN que el hombre ya tenía problemas de salud, pero que incidente en su casa fue un detonante para su temprana muerte.