La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, concedió que la Marcha Federal realizada ayer es el “reflejo de la falta de respuesta a cuestiones muy sensibles de los trabajadores”, pero afirmó que la misma se “deslegitima” por la presencia del ex vicepresidente Amado Boudou, a quién señaló como un “delincuente” que “se quedó con la máquina de hacer billetes” y que “no puede explicar su patrimonio”.
En declaraciones a AM 950 Belgrano, Stolbizer señaló la “contundencia” que tuvo la masiva movilización y sostuvo que la misma tomó reclamos que fueron parte las promesas electorales incumplidas por el gobierno.
Por otra parte, se refirió a su acercamiento al Frente Renovador y dijo estar “convencida” que “tienen que ser más natural el diálogo de los políticos que piensan distinto”.
“Vengo compartiendo con Sergio Massa un espacio común de quienes no somos del gobierno de Cambiemos, pero tampoco estamos tirando piedras para que fracase”, explicó la diputada, quién además elogió al “equipo profesional y técnico” del Frente Renovador.
Para finalizar, la titular del GEN dijo no desconocer “la base peronista que tiene el Frente Renovador” pero remarcó que su “límite” será la presencia de aquellos “que estén involucrados en episodios de corrupción durante los últimos años”.