Esta vez se han adelantado un poco al resto del mundo, pues ya han presentado las fundas para el iPhone 7, con la total certeza de que van a acertar el próximo 7 de septiembre.
Los productos presentados por Spigen incluyen tanto fundas para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus como protectores de pantalla para estos dispositivos. En Amazon puedes encontrar la colección completa para el iPhone 7 y también para el iPhone 7 Plus He aquí las diferentes categorías de fundas presentadas y a la venta:
- Slim Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Tough Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Style Armor (iPhone 7) y Hybrid Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus): Las fundas más resistentes de Spigen están diseñadas para resistir golpes, impactos y cualquier imprevisto que se precie.
- Crystal Hybrid (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Neo Hybrid (iPhone 7 o iPhone 7 Plus) y Neo Hybrid Crystal (iPhone 7 o iPhone 7 Plus):Unas fundas un tanto más ligeras y elegantes que vienen en algunos casos con un soporte de metal para poder dejar el teléfono en pie y ver alguna película o vídeo. Este pequeño dock también se puede comprar aparte por unos 10 dólares.
- Slim Armor CS (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Flip Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus) y Wallet S (iPhone 7 o iPhone 7 Plus): Estas fundas de Spigen se caracterizan por tener un compartimiento para tarjetas u otros objetos finos y pequeños. Son ideales para dejar la tarjeta bancaria con pago contactless o el abono del metro por ejemplo.
- Liquid Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Rugged Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Thin Fit (iPhone 7 o iPhone 7 Plus) y Air Skin (iPhone 7 o iPhone 7 Plus): Se trata de las fundas más ligeras y sencillas de Spigen. Estas nos permiten seguir disfrutando de diseño y el factor forma del iPhone, pues casi que no lo alteran al ser tan simples. Algunas son más flexibles y otras más duras, pero en general protegen el dispositivo de arañazos y pequeños impactos.
Sea como sea, quizás lo más interesante de todo esto es ver cómo se arriesga la empresa en poner a la venta un accesorio para un producto ni siquiera presentado aún. O tantean y confían en acertar con el diseño del iPhone 7 o tienen una confirmación oficial de cómo será el diseño definitivo del iPhone 7. Y para diseñar, fabricar y vender tantas fundas tengo la sensación de que se han decantado por la segunda opción.