Sorpresas inolvidables: los famosos “rompebodas” en la vida real

Barack Obama, Beyoncé y Brad Pitt son algunos de los que se sumaron por sorpresa a un fiesta de casamiento

El fin de semana pasado, el cantante pop Justin Timberlake irrumpió en una boda ante la mirada incrédula de los recién casados. Pero el intérprete de “Cry me a River” es sólo uno de los muchos personajes populares que quisieron hacer la boda de una pareja aún más especial. Para estos enamorados, el día de su casamiento será muy difícil de olvidar.

Barack Obama 

El presidente Barack Obama no estaba invitado a la boda de Stephanie y Brian Tobe que se celebró en un campo de golf en La Jolla, California. Al darse cuenta que el mandatario se encontraba en el lugar, los novios se le acercaron y lograron tomarse varias fotos. Fue muy amable con ellos y hasta les dio algunos consejos sobre el matrimonio. “Fue un momento que ninguno de nosotros jamás olvidará“, declararon los recién casados.

Barack Obama con los recién casados en un campo de golf de California

Beyoncé 

La estrella pop y su marido Jay-Z estaba paseando por Portofino, Italia, cuando decidieron entrar a una iglesia sin saber que allí se estaba celebrando una boda. Fue una grata sorpresa para todos, especialmente para la novia, que terminó tomándose algunas fotos con Queen Bey.

Beyoncé con la feliz novia italiana

Brad Pitt                                

El protagonista de “Bastardos sin Gloria” estaba tomándose unas copas en un bar de un hotel de Los Ángeles cuando un recién casado se le acercó y le pidió si podía saludar a su esposa. Ese momento especial quedó capturado.

Un casamiento de película con un gran invitado: Brad Pitt

Justin Timberlake

El cantante sorprendió a Chelsey Gaudet y Ryan Parks, quienes disfrutaban de la recepción de su boda en el hotel Mount Washington en New Hampshire. El cómplice fue el padre de la novia, quien vio al intérprete de “Cry Me a River” en el campo de golf del lugar y se le ocurrió el fabuloso regalo para su hija y yerno. Timberlake accedió y apareció repentinamente durante la sesión fotográfica.

 

El regalo inolvidable de Justin Timberlake a una feliz pareja que se casaba