“Me dio vergüenza, asco. Les gusta más la cámara que coj..”, dice desbocada Natacha Jaitt. Se refiere al pedido de disculpas de Diego Latorre en la pista del Bailando. Lejos de terminar con el escándalo, alimenta el fuego de la hoguera. Con más frases polémicas y con su lapidaria forma de referirse al matrimonio en crisis, la mediática mantiene la expectativa por revelar más audios temerarios sobre su affaire con el ex futbolista.
“Son dos ratas miserables. No les importan los hijos. Nunca les importó. Fue el papelón televisivo del año. ¿Están cuidando a los hijos? Ese llanto mentiroso, es porque no duerme porque le encanta la cámara. Me dio ganas de vomitar”, dijo la mediática en diálogo con Fernando Prensa.
Por otro lado, sumó una pregunta para hundir el dedo en la llaga. “¿Qué es eso de las disculpas públicas en un programa de televisión? Eso se hace a puertas cerradas. Los noto que ambos se enamoraron de la cámara, ella y él, son una mentira”, agregó.
Además, Jaitt cuestionó la presencia de los hijos de la pareja en Showmatch. Y se sumó a las burlas de algunos usuarios de la red social. Al parecer, al público no le gustó que se mediatizara el engaño y se generara semejante show. Para colmo, expuso a dos adolescentes, cuando fueron ellos lo que enviaron cautelares para no afectar a los chicos.
Para dejar en claro que ya nada la une al ex delantero, la mediática aclaró que la relación que mantenían nunca fue sentimental. “Nunca me enamoré de él, asi que no digan más eso”, destacó.
“Yo no digo que estuve bien, pero luego de la insistencia, bueno estuve con un casado, cosa que no hago. Pero, ¿te pensás que es la primera vez? Estas personas siniestras, ya lo vienen haciendo. (…) Contó que se sacó un bebé y lo tiró a un tacho de basura. Acá pasó de largo, en otro país queda presa. Y luego dice que se preocupa por sus hijos…”, sumó.
Asimismo, la conductora de radio Mega 98.3 se divirtió con sus seguidores en Twitter y lanzaba comentarios vinculados al show que se armó a partir de la presencia del ex futbolista. A su vez, continuó tirándole “palos” a su ex affaire.
Pero esto no es todo. De acuerdo con sus comentarios misteriosos, puede que sume algún audio aún más comprometedor para el ex futbolista. ¿Sigue el escándalo?