Soltó cadena! Directivo del ascenso acepta que los jugadores “mueran de hambre” por falta de resultados.

Omar Sperdutti, presidente del Club Deportivo Maipú de Mendoza, que disputa el Torneo federal A, se refirió a sus jugadores por el mal desempeño que llevan en el campeonato y dijo que avala “que los clubes les deban 6 o 7 meses a los futbolistas” por falta de resultados.

El equipo mendocino cayó por 1 a 0 frente a Unión de Villa Krause sanjuanino y el dirigente cuyano disparó con munición pesada contra el pĺantel y dijo que “ellos tienen que poner huevos”.

“Le doy la razón a los clubes que les deben 6 o 7 meses a los futbolistas y los hacen morir de hambre. Así se tiene que trabajar en el fútbol”, dijo el dirigente, en declaraciones que reproduce Mundo Ascenso.

“Los jugadores tienen que poner huevos y no se si algunos los tienen”, indicó el directivo, luego de la derrota como local frente a Unión de Villa Krause, en la que además reconoció respaldar al cuerpo técnico actual.

Sperdutti se refirió a los jugadores de la institución mendocina y dijo que “ellos andaban en Fórmula 1 y nosotros en un Fiat 600. Los jugadores tienen que hacerse responsables que no se la están jugando por el técnico”.

El “Cruzado” ocupa la cuarta colocación en la zona 2, con 5 unidades, a tres de los punteros, Gutierrez (M) y Unión (VK), sin embargo Sperdutti explotó además por los planteos de los jugadores por las condiciones de traslados, tras jugar en la provincia de Córdoba.

“Se quejaron porque viajaron incómodos a San Francisco ya que los asientos no eran reclinables. Eso fue porque el micro que habíamos contratado se rompió. Se estuvieron quejando hasta hace dos días”, cerró.