Luego de la polémica desatada por su ubicación en la foto del Bailando 2017 que esta semana publicó la revista Gente, Sol Pérez (23) aseguró en el piso de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) la verdadera razón por la que ella no apareció en la tapa de la conocida publicación junto a los demás participantes del concurso, sino en la contratapa, al lado de los “soñadores” y el staff de bailarinas y humoristas.
Invitada este jueves al programa de Ángel de Brito, la voluptuosa chica del clima de TyC Sports explicó que en realidad lo ocurrido el lunes durante la producción de fotos en el Tattersall de Palermo habría sido un accidente. “A mí no me importaba estar adelante o en el medio, fui a sacarme la foto y me senté donde decía ‘Sol’. Sentí una falta de respeto y dije que me hubiese ido cuando vi que habían pasado a todos pero no me quejé porque si tenía que estar ahí me iba a callar la boca'”, comenzó diciendo la joven modelo conocida por su apodo 2.0, La sobri de Pérez.
Y siguió: “Pero de golpe me sentí mal porque pasaron a la tapa absolutamente a todos los famosos que estaban sentados a mi a lado menos a mí”. Entonces, De Brito le preguntó por qué no se había quejado en el momento. “Noooo, imaginate si me quejo y me dicen que ‘no’, quedo peor…”, explicó Sol.
Acorralada por los comentarios de las panelistas del ciclo, dos de las cuales serán sus compañeras en ShowMatch (Yanina Latorre y Nancy Pazos), la rubia también indicó que si bien ella no había levantado la voz por la tapa de Gente, desde la producción de Marcelo Tinelli la llamaron para pedirle disculpas y explicarle que todo había sido producto de un error.
“Yo no me quejé por la foto, dije que me hubiese levantado y me hubiese ido porque tengo carácter fuerte y fue feo el momento pero no me quejé. Sin embargo dos productores me llamaron por teléfono para disculparse por la situación y me explicaron que no había sido adrede “, cerró la modelo, quien todavía no sabe si en la pista del Bailando debutará la primera o la segunda semana del certamen. ¿La dejarán para lo último otra vez?