Sol Pérez incendió el verano 2018 con sus despampanantes fotos desde Carlos Paz y, terminada la temporada y de regreso en Buenos Aires, parece decidida a seguir mostrando que nadie -ni siquiera Ivana Nadal o Andrea Rincón- pueden superarla en sexualidad.
Posiblemente sea su caso el del ascenso más rápido en la historia del mundo del espectáculo local: de ser “la chica del clima” pasó al Bailando por un sueño, show que la convirtió en toda una estrella a lo largo y ancho de Argentina.
Sin embargo, a diferencia de otras colegas, Sol entendió muy bien que, cuando estuviera fuera del aire, su popularidad podía verse disminuida, por eso usó sus redes sociales en general e Instagram en particular para que nadie, literalmente, le quitara los ojos de encima.
El domingo compartió una impactante foto con una microbikini negra, entrando a la piscina, con una frase provocadora que generó muchos comentarios entre sus fans: “Así arranca mi domingo”.
Hoy, prefirió algo más sutil, un topless muy especial, topless parcial o topless a medias donde deja ver, de nuevo, su inteligencia para sugerir, con un atuendo ajustadísimo y provocativo, presentado con otra frase mortal: “Con el alma copeteada te sostengo”.