Podrán decir cualquier cosa de Sofía Clerici, pero después de ver su última foto en Instagram, hay algo que no podemos negar. Tiene muuucho coraje.
La modelo, señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Gisela Berger y Daniel Scioli, reapareció en Morfi, el programa de Gerardo Rozín, y tuvo un encuentro tête-à-tête con una araña como parte de una experiencia con el mentalista Tony Kamo.
Sin ningún tipo de temor, Sofía jugó con la araña, que se paseó de un brazo a otro. El bicho, aclaremos, era de un tamaño bastante considerable. No sabemos cuánto de “mentalismo” y cuánto de agallas hubo, pero la modelo se la bancó con total frialdad.
Sin embargo, pensamos que tal vez había sido un acting televisivo, es decir, que Sofía se la bancó simplemente porque estaba al aire. Pero no, al ratito, compartió una imagen más íntima con el insecto (¡¡¡¡¡¡¡¡horrorrrrrrrrr!!!!!) y para rematar, agregó un mensaje que bien podría estar dedicado al exgobernador.
“Buenas noches…me quedé enamorada de ella. Hermoso animalito exótico… mil veces prefiero destinar mis besos a ella…antes que a cualquiera. Mua Mua”. ¡Picante!
https://www.instagram.com/p/BUa26jGF8oA/