Sin Diego Maradona presente, Verónica Ojeda finalmente bautizó a su hijo Dieguito Fernando. Se trató de una ceremonia íntima a la que concurrieron unos pocos amigos y familiares. La gran sorpresa de la tarde la dio Gianinna Maradona, hermana del pequeño, que fue a la Iglesia.
Dulce Granados, amiga de Ojeda, fue la madrina del nene de poco más de tres años. Dieguito recibió el sacramento en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Ezeiza.
Entre los presentes en la reunión estuvieron Gianinna Maradona, quien desde hace un tiempo comenzó a hablarse y verse con su hermanito, junto con su hijo Benjamín Agüero.
Hacía tiemó que la ex del “Diez” había dicho que quería que su hijo fuera bautizado, pero siempre por una cosa o por la otra lo posponía.
Diego ahora se encuentra nuevamente en Dubai, junto con Rocío Oliva. En su paso por la Argentina, el ex futbolista reconoció a su hijo mayor, Diego Junior.
Sim embargo, estuvo muy lejos de lograr la unión familiar, ya que según contó la misma Ojeda, “se olvidó de Dieguito Fernando”.