La hija mayor de Silvia Süller, Marilyn, dio a luz a Francisco y de esta manera la vedette se convirtió en abuela por primera vez. El pequeño nació con 3,100 kgs. y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud. La noticia la dio a conocer Guido, el hermano de la ex modelo, a través de su cuenta de Facebook.
“¡Voy a ser mi abuela! ¡Marilyn está embarazada, lo más feliz que me ocurrió en los últimos 30 años!”, había anunciado Süller en Twitter en septiembre del año pasado, cuando se enteró de la grata noticia. En este momento se encuentra en Miami, por lo tanto todavía no hizo declaraciones al respecto, pero se encargó de compartir en esa red social las felicitaciones que le enviaron sus seguidores.
La vedette, alejada en los últimos tiempos de los medios de comunicación, ha tenido una relación problemática con su hija: estuvieron cuatro años sin hablarse y en 2014 se reencontraron. “Fue todo muy rápido. Cuando me abrazó, se puso como un bebé”, había dicho Süller sobre la reconciliación con la flamante madre.
Recientemente contó que las peleas quedaron en el pasado y que mantienen una excelente relación. Por ese motivo, a pesar de estar cómodamente instalada en Estados Unidos, no se descarta la posibilidad que regrese en el corto plazo a la Argentina para visitar a su nieto.