Guillermo Moreno protagonizó un escandaloso momento en Zona de Investigaciones, el ciclo de Canal 9, cuando insultó al aire al especialista en economía Martín Tetaz. Y hoy, un día después del violento episodio, Silvia Fernández Barrio, conductora del programa, contó sus sensaciones.
“Para mí fue televisivamente un bochorno. Puede medir, podemos salir hoy en todos los medios, pero fue un bochorno”, aseguró, de entrada, en Amanecer, el noticiero matutino de la señal en la que trabaja. “Fueron un montón de sensaciones muy raras y feas. Yo lo primero que hago es pedirle perdón a la audiencia por el bochorno que vieron ayer“, agregó.
Fernández Barrio afirmó que el ex secretario de Comercio Interior lo puso una situación “muy incómoda”, y que primero pensó “que estaba haciendo un acting o un chiste, como que quería decir ‘miren, yo soy un autoritario'”. “De pronto dije: ‘Esto es lo que vimos durante 12 años’. De pronto tuve el autoritarismo delante de mí y dije: ‘Era así, era así'”, se sinceró.
Por último, tras remarcar que lo que vio “no le gustó”, evaluó que “al macrismo le vino fantástico lo que pasó, porque es la imagen de lo que nadie quiere ver”. “Me dio mucha vergüenza. Le debería haber dicho a Moreno que se fuera. Nosotros no podemos aceptar que alguien destrate así. Repasé las imágenes y es horrible”, sentenció