Sin mucho estruendo y con poca gloria, finalizó anoche Silencios de familia , la serie de Adrián Suar que generó mucha expectativa al comienzo, pero poco rating durante su presencia en pantalla.
¿Cómo finalizó?El último envío retrató qué ocurrió en la vida de la familia Diamante dos años después del capítulo anterior. Principalmente, la emisión estuvo cargada de miradas al pasado mientras los protagonistas ponían en venta la casa familiar y festejaban el cumpleaños de la abuela Noe (Marilú Marini).
Uno a uno, cómo cerraron las historias de los personajes. Miguel (Adrián Suar) se convirtió en un padre media jornada por partida doble y se quedó viviendo sólo junto a su hija menor, Mía (Agustina Cabo), quien ya es toda una mujer.
Fabiana ( Florencia Bertotti ) creció en su profesión de veterinaria y puso una clínica para mascotas. Además, se puso de novia.
Elisa ( Julieta Díaz ) es una madre un tanto obsesiva con su última beba y sigue con su mal carácter.
Beto (Fabián Vena) puso una financiera en la casa ya vendida y su asistente es Juan, pareja de Lara (Eugenia Aguilar), quien se encuentra embarazada.
Tobi (Lucas García) y Julián se consolidaron como la pareja más estable de la familia.