No hubo definición y, por ahora, Edgardo Bauza sigue al frente de la Selección argentina. Hoy se encontraron en Ezeiza el Patón, Marcelo Tinelli y Claudio Tapia, presidente de la AFA. Pero desde las partes no se transmitió ninguna decisión formal: ni lo echaron ni el DT dio un paso al costado. Quedó todo en veremos.
La reunión comenzó a las 12 en el predio de la AFA. Sobre la marcha se sumó Pablo Toviggino, exintegrante de la Comisión Normalizadora que además hoy forma parte de la nueva adminsitración. Almorzaron y luego hablaron de la situación de la Selección argentina. Decidieron pactar una nueva reunión para el lunes a las 10.
“¿Quién dijo que se va Bauza? La decisión es de los dirigentes y no de los jugadores. Me preocupa la situación deportiva, y esta es la primera reunión que tenemos con el Patón”, dijo Tapia tras el encuentro. Lo cierto es que recalcó que el entrenador aún tiene contrato con la Selección y que se encontrarán nuevamente en unos días.
“Quedamos en juntarnos la semana que viene. No lo conocía, hay que seguir trabajando”, sostuvo Tapia, y consultado sobre si Bauza será el técnico del seleccionado en la visita a Uruguay en agosto, se limitó a contestar que “es el técnico que tiene la selección hoy y tiene contrato”. Muchas dudas y pocas certezas.