Los rumores de un posible romance entre Fabián Cubero y Noelia Marzol cobraron fuerza ayer por la noche, cuando José María Muscari dio a conocer que el jugador de Vélez le mandó un mensaje a la rubia poco antes de salir a la pista de baile. “Le mandé un mensaje deseándole suerte para el baile. No es más que esto, porque esto es todo lo que pasó”, reconoció Poroto.
En ese sentido, Marzol diálogo esta tarde en el ciclo radial Por si las moscas y aseguró que con Cubero no solo fueron algunos mensajes de texto, sino que también habló por teléfono con él. “A Cubero lo conocí en el programa de Leo Montero, fue ahí cuando nos cruzamos pero no pasó absolutamente nada. Esa fue la única conexión con él”, explicó.
Además, la participante del Bailando detalló que el futbolista “nunca se le insinuó” y que la conversación con él se dio producto de los rumores de los últimos días. “Tanto se empezó a hablar que me mandó un mensaje. Yo lo tomé siempre con buena onda. Él me mandó el mensaje para solidarizarse por la situación”, señaló Marzol.
Por otra parte, detalló que producto de la desconfianza, terminaron hablando por teléfono. “Yo desconfiaba de que realmente era él, y él de mí, por eso hablamos por teléfono. Hablamos del rumor, de cómo pudo haber surgido. Esto no es sinónimo de que estamos saliendo. No da para encontrarse. Creo que está muy angustiado con lo de Nicole”, señaló.
Para terminar, la partenaire de Muscari explicó que “Poroto” se vio beneficiado al salir durante una década con Nicole Neumann, aunque aclaró que “por ahora” no saldría con él. “Se convirtió en un sex simbol por estar al lado de ella, que era la chica más bonita de la Argentina, así que supongo que le sumó a la imagen. Hoy por hoy, si Cubero me invita a salir le digo que no”, cerró.
En sintonía con Marzol, Cubero habló esta mañana a través de un audio en Nosotros a la Mañana e intentó aclarar la situación. “No la conozco, sinceramente. La vi en el programa de Leo Montero hace un año, y hace dos días la llamé por teléfono porque me dijeron que tenía novio y quería aclararle que yo no tenía nada que ver con todo esto”, aclaró el jugador.