Shakira está terminando un 2017 muy especial. Por problemas en sus cuerdas vocales, la cantante tuvo que suspender el comienzo de su gira mundial, con la presentación de su nuevo disco El Dorado.
En su cuenta de Instagram, la aritsta publicó una carta con algunos detalles. “Gracias a Dios, es un alivio y una alegría contarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira ‘El Dorado’ en Europa, los Estados Unidos, y con fechas en Latinoamérica que muy pronto serán anunciadas”, destacó Shakira.
“Me siento muy orgullosa de este show. Creo que es mi mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, con momentos de mucha música, baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que llegue junio”, agregó.
No se olvidó de los fans y agradeció todas las muestras de cariño. “Me hicieron sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes. Sus oraciones y los mensajes cariñosos, junto con el apoyo de mi familia, fueron lo único que me mantuvieron el ánimo”.