En Independiente todos los caminos conducen a Gabriel Milito. Todos. Incluso, hoy Pablo Moyano, hijo del presidente y dirigente del club, confirmó que “será el nuevo técnico”.
“Milito va a ser el próximo técnico de Indendiente. Nos vamos a volver a reunir con él para definir”, dijo el vocal de la Comisión Directiva del Rojo, apenas un par de horas después de la salida de Mauricio Pellegrino.
Además, Moyano le mandó un mensaje al propio Milito: “Va a tener todas las libertades para trabajar tranquilo”.
Gabriel Milito es ídolo en Independiente, donde tuvo dos etapas como futbolista. A los 32 años se retiró por problemas físicos con la camiseta del rojo. Y fue entrenador de un selectivo del club, hasta que se alejó por diferencias con la actual dirigencia.
En los últimos meses la relación mejoró mucho con los Moyano, al punto que Milito junto al Kun Agüero aportaron la plata para construir un centro de entrenamiento en Villa Domínico.
Ahora, Milito está a punto de volver al club de sus amores como DT. Su única experiencia fue en Estudiantes de La Plata, donde consiguió buenos resultados pero renunció por no sentirse cómodo en la relación con los hinchas.