Se tienen fe: “Podemos ganarle a Boca”

Matías Sacco, quien será el encargado de marcar a Tevez, se tiene fe para el cruce de esta noche por Copa Argentina. "Hay que estar sumamente concentrados", tiró el central de casi dos metros.

Una semana después de acordarse oficialmente su regreso al club santiagueño, Matías Sacco está a horas de vivir la experiencia futbolística más importante de su carrera. Luego de sus pasos por Atlético Policial, San Lorenzo de Alem y Sportivo Desamparados, Matías Sacco regresó a Güemes de Santiago del Estero con un claro objetivo: vencer a Boca por la Copa Argentina. Y cumplirlo no será para nada sencillo: “Más allá de que sabemos lo que representa Boca, uno juega siempre pensando en ganar. Yo creo que sí, que podemos ganar a Boca”.

“Hay que estar sumamenta concentrados y ordenados porque nos van a manejar la pelota”, contó el marcador central ante los micrófonos de Interior Futbolero, quien estará a cargo de la marca de Carlos Tevez, quien es la previa partirá por el medio del frente del ataque. Y en referencia a su retorno al club santiagueño, soltó: “Es lindo jugar en un club que pelea por el ascenso. Ojalá este año se nos de lo que tanto buscamos”.