“Estoy cansada de mi vida”. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a la prensa, esa era una de las frases que puede leerse en una carta que la actriz norteamericana Lisa Masters escribió antes de quitarse la vida en la noche del martes 15, en un hotel de San Isidro, Perú.
Masters, de 52 años, se ahorcó con un pantalón de seda que ató a un tubo de acero, ubicado en un armario de su habitación. A su lado, la policía halló pastillas antidepresivas y dos cartas. En una de ellas pedía que lo contactaran a su esposo, el abogado William Brooks. De ahí que las primeras especulaciones afirman que a Lisa la atormentaba una delicada situación sentimental. Otras versiones dan cuenta de que Brooks tendría problemas económicos.
Conocida por haber sido parte de series como La ley y el orden, Gossip Girl y Nashville, entre otras, Lisa se encontraba en el país incaico realizando la campaña gráfica de una marca de cosméticos. También hizo cine, como Las mujeres perfectas, con Nicole Kirdman. Su último papel en televisión fue en Unbreakable Kimmy Schmidt, de Netflix.