Viviana Canosa confirmó que se divorció de Alejandro Borensztein, su marido desde hace 3 años. Los rumores de una crisis habían comenzado semanas atrás, cuando se habló de una ruptura escandalosa, con una guerra de bienes y hasta un robo de pinturas muy valiosas.
Sin embargo, la conductora aseguró que la separación es pacífica y sorprendió al comunicar que en realidad, se trata de un divorcio, lo que descartaría las posibilidades de una reconciliación. Canosa envió un audio a Los ángeles de la mañana para aclarar la situación:
“Me divorcié, lo mantuve hasta ahora en silencio porque era algo muy personal, de nuestra familia. Está todo perfecto, es en buenos términos. Todo lo que le agregan a eso es algo que no comparto pero sé las reglas del juego. Ya voy a contar la verdad de todo, nada, qué se yo, la vida”.
Viviana se refirió así a una versión que indicaba que se había llevado cuadros pertenecientes a Tato Bores del departamento donde convivían y que eso, obviamente, había generado un conflicto. Además, se dijo que estaban en disputa por la división de bienes; aunque ambos tenían una posición económica consolidada antes de comenzar el matrimonio. Otra versión señala que Canosa ya rehizo su vida sentimental y que está en pareja con un importante empresario, con quien se la vio “a los besos” en Mar del Plata.
Canosa y Borensztein se casaron hace 3 años y empezaron su relación en 2011. Tiene una hija, Martina, de 4 años.