Se quita los pezones y el ombligo para venderlos como aros

Un artista se extirpó quirúrgicamente sus pezones y el ombligo para comercializarlos en Internet como aros o colgantes. El joven de 18 años afirma que espera obtener por ellos una "gran cantidad".

El artista hispano-marroquí Karim Boumjimar declaró a la revista Dazed que se inspiró en la “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci para llevar a cabo esta modificación de su cuerpo. “Ella (en referencia a la modelo de la obra de arte) no tenía cejas ni pestañas. Es muy interesante como Da Vinci presta una minuciosa atención a cada detalle, pero decidió no darle cejas ni pestañas”.

 
También admite haberse sentido inspirado por el artista de perfomance Stelarc, que también utiliza su propio cuerpo como medio de expresión artística. 
 
El artista tuvo que viajar a Bosnia para realizar la operación “legal, pero no muy legal”. “Ellos simplemente me dieron un montón de drogas y al final me dieron mis pezones”.
 
La modificación del cuerpo de Boumjimar no parece haber llegado a su fin, ya que admite que ya está pensando en “unir algo a los pies”. 
 
Las redes sociales han sido el medio elegido por el joven para compartir los cambios de su cuerpo, despertando muy diferentes sensaciones en los usuarios, desde los que le apoyan en sus proyectos hasta los que le recomiendan atención mental inmediata.