Michelle Copeland, de 39 años, renunció como directora de la Academia Woodside en Bradford, en Inglaterra, luego de filtrarse imágenes suyas en ropa interior y poses sexuales sugerentes.
La mujer admitió que las imágenes son de ella pero aseguró que no tiene idea de cómo llegaron a ser publicadas una página web de “profesionales del sexo”, informó The Sun.
Las fotos se publicaron en AdultWork.com, que se describe como “un ambiente seguro y anónimo donde los particulares pueden distribuir y comercializar sus productos para adultos propios, servicios “.
Allí el perfil de la ex directora describía: “Soy muy, muy mala. Me encanta probar experiencias nuevas, tal vez nuevos escenarios de juego de rol “.
Además, el sitio cobraba 4.80 libras (casi 100 pesos argentinos) para acceder las 24 horas a las fotos de la mujer, anuncio que ya fue sacado.
Copeland ejerció el cargo de directora de la Academia Woodside desde el 2 de julio de 2015.
“Fue un papel no remunerado que llevaba a cabo de forma voluntaria. La señora Copeland nunca fue empleada de la Academia”, aclaró el sitio web de la institución educativa.