En el año 2015 por la pantalla de América se emitió una nueva edición de Gran Hermano. Muchas mujeres hermosas participaron del reality, sin embargo la belleza de Maypi Delgado sobresalía. Entre producciones de fotos, pasarelas y móviles en vivo, la modelo fue ganando terreno en los medios.
Este martes apareció una serie de imágenes, todas selfies (sacadas por ella misma), que se filtraron aparentemente por WhatsApp para luego llegar a las redes sociales y terminar viralizándose. “Momento de mierda”, escribió tras enterarse.
“Tengo miedo porque me mandé más fotos con un chico que salí hace unos años”, le dijo al portal Big Bang News en referencia a un joven rugbier marplatense con el que tuvo una relación a distancia durante tres años. “Deben haber sido sus compañeros. Tengo sus nombres. Son unos imbéciles, les pasé sus números a mi abogado para demandarlos”, agregó.
Además aseguró que las fotos son de diciembre del año 2014, previas a su ingreso a la casa:“Me da miedo a que salgan ahora que soy pública”.