Se esperaban festejos y alegría tras ganar el título de la liga de España, pero Cristiano Ronaldo sorprendió con sus declaraciones en la zona mixta. “La gente habla de mí y no sabe un carajo”, explotó el portugués, luego de que un periodista le recordó que durante el partido ante Celta provocó al ex Racing Gustavo Cabral.
“No veo televisión porque si no no tendría vida, tanto que hablan de mí da mala hostia, de fútbol y fuera del fútbol, hablan de mí como si fuera un delincuente. Cuando la gente habla de Cristiano se equivoca, dentro y fuera del fútbol. Las críticas del fútbol no me preocupan porque sé que allí al hacer las cuentas la gente se va a callar, siempre están con dos piedras en la mano cuando hablo. No soy un santo pero tampoco el diablo que mucha gente dice que yo soy”, declaró el portugués.
No es la primera vez que admite que las críticas lo afectan. Durante la fase final de la Champions League, en varios partidos pidió que la gente no lo silbara. “No me gusta porque tengo una familia, una madre, un hijo y no me gusta que me pongan igual que a los demás cuando hacen tonterías, yo no hago tonterías”.
Igualmente, Cristiano también tuvo tiempo para expresar su alegría por el título: “Desde el principio del torneo queremos ganar la Liga y estamos de enhorabuena. Estoy muy contento, fue un final de temporada espectacular, la mejor de los últimos años, una gestión más inteligente, con la ayuda del entrenador y los jugadores”.