Diego está enojado . Enojado con la AFA, enojado con el fútbol argentino y enojado porque Boca se quedó fuera de la Copa Libertadores.
Y, en esas condiciones, sus palabras jamás pasan inadvertidas. Esta vez cargó contra Boca y su eliminación de la Copa tras la inesperada derrota ante Independiente del Valle, de Ecuador.
“Boca no tiene nada, no dio la categoría en ningún momento. Tevez no parece Tevez, jugó a lo Chipi Barijho. Y me rompió los huevos que Tevez no pateara el penal. Boca no entendió el partido”, se quejó en declaraciones a Fox Sports.
En su declaración sobre Boca, sólo rescató al Mellizo Guillermo Barros Schelotto y a Juan Román Riquelme. “El que menos culpa tiene de esta eliminación es el Mellizo; los jugadores deben tener la autocrítica para decir ‘lo perdimos nosotros'”.
También sorprendió al elogiar a Juan Román Riquelme, un jugador con el que tuvo muchas diferencias, pero rescató su valor copero: “En estos partidos, Riquelme la rompía. Era un partido especial para Riquelme, era el mejor. Si tuviera que poner la plata en refuerzos, le digo a Román si quiere volver”.