Con una romántica ceremonia civil, Martiniano Molina e Ileana Luetic sellaron su amor frente a la ribera quilmeña. “Este momento nos llena de felicidad, es un hermoso proyecto que venimos construyendo con mi mujer desde hace tiempo”, expresó ex cocinero, quien también remarcó: “Es un compromiso con Ileana y mi familia”.
La pareja dio el sí en una fiesta íntima rodeada de familia, amigos y vecinos de Quilmes. “Todos formaron parte de la organización y nos ayudaron con los preparativos”, relató Ileana. Violeta, la hija mayor del intendente quilmeño, colaboró con la decoración, junto a sus primos. Por su parte, los amigos de la pareja participaron de la elaboración del menú. “Nos llena de alegría compartir este momento, que es único, con nuestros seres queridos”, completó Martiniano.
Como invitados asistieron amigos del mundo político y del espectáculo. Algunos de ellos fueron: el neurocientífico Facundo Manes; la viuda de “El Gato” Dumas, Mariana Gassó; los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), junto a su esposa Jésica Cirio; Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Jaime Méndez (interino en San Miguel) y Nicolás Ducoté (Pilar), entre otros
Ileana contó entusiasmada cómo fue el proceso de elegir el vestido. “La contacté a Coté Bilesio, una diseñadora de mi ciudad Rosario, porque admiro su trabajo y sabía que ella iba a entender lo que quería”. La novia se decidió por una túnica con tres encajes de distintos tipos de algodón antiguos confeccionada a mano, por su parte el tocado y el ramo fueron realizados también por unas rosarinas, las chicas de Perite Mariee. “Me gustó mucho la idea, es romántica, sutil y perfecta para el civil que planificamos”, indicó.
Luego de la ceremonia, que se realizó bajo una pérgola ornamentada con flores y que fue presidida por el jefe del Registro Civil de Quilmes, la pareja recibió a los invitados en su casa frente al río.