A la derrota contra elManchester City se le sumó que tuvo que ir al control antidóping. Lionel Messi no estaba nada contento luego del 1-3 en el Etihad Stadium y camino al vestuario tuvo un incidente con un futbolista rival, del que no se ha dado a conocer el nombre, pero sí trascendió el enojo del crack del Barcelona.
“Bobo, vení acá y da la cara”, le dijo Messi al jugador del City.
Según informaron desde la zona de vestuarios las cadenas españolas Cope y Ser, Messi reaccionó a algo que le dijo un jugador del Manchester City.
“Bobo, vení acá y da la cara”, gritó Messi muy enojado en el túnel camino al vestuario, según informan Cope y Ser. Y fue Sergio Agüero quien intervino para calmar al 10 argentino.
El propio Kun confirmó que algo había pasado, aunque le restó importancia: “Por lo que yo sé no pasó nada grave. Escuché algo que dijo Leo y lo vi enojado, pero no sé qué pasó porque llegué último. Después él me dijo que no pasó nada”.
Según publica el diario Sport de Barcelona el apuntado sería el mediocampista brasileño Fernandinho: “Algunas fuentes apuntan que fue Fernandinho quien insultó a Leo Messi en el tunel de vestuarios”.