Khloe Kardashian volvió a ser noticia por un nuevo escándalo, al ser la culpable de provocar una feroz pelea entre dos figuras de la NBA. La mediática estadounidense quiso amigar a su ex esposo con su actual pareja, pero el desenlace estuvo lejos de ser el deseado.
Según asegura el sitio Radaronline, la celebrity americana, que también estuvo vinculada sentimentalmente con James Harden, organizó este encuentro hace un par de semanas. De un lado, estuvo su ex Lamar Odom; mientras que del otro apareció Tristan Thompson, su nuevo novio y prometido (le pidió casamiento hace unos meses).
El ex hombre de Los Ángeles Lakers, acudió al encuentro con varios de sus amigos y comenzó a provocar al pívot de los Cleveland Cavaliers, quien reaccionó y desató una fuerte pelea, la cual no terminó pasando a mayores debido a que algunos de los presentes comenzaron a separarlos.
Odom, hasta hace poco tiempo, estuvo peleando por su vida, luego de un caso de abuso de drogas. Por su parte, Thompson y Kardashian ya están planeando una boda millonaria, que sería televisada.