Los hinchas de River están más que ilusionados con este momento del equipo que tiene po delante dos desafíos muy importantes: el Superclásico y la final de la Copa Argentina, ante Rosario Central.
Desde esta mañana los fanáticos se pudieron sacar sus tickets, que se agotaron en un par de horas. De esta manera, el partido frente a Boca tendrá un Monumental repleto. El retiro de las entradas se podrá hacer efectivo en las boleterias del estadio el jueves 8 y viernes 9 de diciembre, desde las 10 hasta las 20 horas; y el sábado 10, desde las 10 hasta las 16 horas.
Con respecto a los equipos, Marcelo Gallardo ya dijo que pondrá lo mejor que tiene para ambos encuentros aunque consideró que el partido frente a Rosario Central será “el más importante del semestre”. Por su lado, el Mellizo Barros Schelotto aún tiene dudas que se irán resolviendo de acuerdo a la evolución de los futbolistas lesionados. El técnico esperará a Fernando Tobio hasta el día viernes, de no recuperarse, Juan Manuel Insaurralde seguirá en la zaga central. Por su parte, Pablo Pérez hoy estuvo en sesiones de kinesiología y deberán ver cómo responde, si no lo reemplazará Sebastián Pérez.