Respondiendo a versiones periodísticas, el senador misionero anunció que iniciará acciones legales a un medio provincial y explicó que “mi evolución patrimonial están en mis declaraciones juradas”.
Niego categóricamente haber registrado un crecimiento patrimonial injustificado, como falazmente sugiere una nota periodística. Me reservo el derecho de iniciar acciones judiciales frente a esta publicación falsa y políticamente intencionada, que carece de todo rigor periodístico.
Mi evolución patrimonial está reflejada en mis declaraciones juradas, que son públicas y están a disposición de quien quiera revisarlas. Los ingresos que he obtenido en los últimos años son consecuencia de los salarios que he percibido por distintas funciones en diferentes organismos y ellos explican mi evolución patrimonial.
De ninguna manera mis tenencias personales suman 33 millones de pesos, como insólitamente miente el medio en cuestión, que deliberadamente ha distorsionado todos los datos.
Nada hay en mis declaraciones que no se pueda justificar. Todo es transparente.
Deploro profundamente que un medio de prensa deje de lado su función de informar para adentrarse en prácticas extorsivas que no lograrán su cometido y que no conseguirán engañar a la opinión pública.
Siempre nos hemos manejado con transparencia y lo seguiremos haciendo, más allá de la intencionalidad política o económica de quienes intenten sugerir lo contrario.