Sarah Jessica Parker ahora es diseñadora de moda

La actriz, consagrada como un ícono de la moda femenina, hizo su debut en el mundo fashionista con una colección que promete ser un éxito. Su nueva marca de ropa estará disponible a partir de octubre y contará con una serie de piezas clásicas en tono negro ideal para cualquier tipo de ocasión

La protagonista de la nueva serie Divorce, Sarah Jessica Parker, hará su debut como diseñadora de moda. La actriz aprovechó su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de su nuevo proyecto: su marca de indumentaria LBD.

“Bueno chicos, ya les di suficientes pistas”, escribió entusiasmada en su cuenta de redes sociales.”Es el momento de desvelar el misterio. Les presento: los LBD de SJP. Una nueva colección de pequeños vestidos negros diseñados por mí y realizados con orgullo en Estados Unidos”. Luego, la hermosa mujer de 51 años desfiló orgullosa con una de sus colecciones en las puertas de un hotel.

La colección debutará con ese mismo modelo —de corte midi, con escote en la espalda y falda de amplio vuelo—, precisamente el mismo con el que se la vio en varias ocasiones en los últimos días. “Prácticamente vivo en él”, aseguró.

 

La cápsula con diseños clásicos, que Coco Chanel supo popularizar en los años 20, estarán a la venta a partir de octubre en las tiendas multimarca de lujo Bloomingdales.

A falta de la oficialización de los precios, su previsible éxito se sumará al obtenido con la línea de zapatos que lanzó en 2014. Los calzados fueron fabricados en Italia y están disponibles en Neiman Marcus o Amazon Fashion, entre otros puntos de venta.

Parker se asoció con George Malkemus, director ejecutivo de Manolo Blahnik USA, para intentar llenar un nicho de mercado: zapatos de calidad a precios moderados. La demanda en eBay de los modelos agotados o las colas que durante horas se forman en las tiendas cada vez que la actriz hace una aparición promocional constataron el triunfo de su idea.

Catalogada como una de las mujeres mejores vestidas del mundo de Hollywood, la actriz apostó, con el nuevo proyecto, a expandirse en la industria. Además, cuenta con una línea de perfume llamado Stash.