Santiago Griffo… Una “bomba” sexy

Mientras su madre hizo un deslucido debut en la pista, Santiago la rompió con su facha y carisma. Tinelli lo bautizó como el Maluma argentino.

La Gladys, La Bomba Tucamana hizo su debut en la pista del Bailando y fue algo deslucido, se olvidó la coreografía, pero le puso mucha onda para compensar el fallido.

Pero, su performance no tuvo tanta repercusión como la presencia de un hincha muy especial que se acercó al nuevo estudio de Ideas del Sur para alentarla en su primer paso en el certamen.

Santiago, hijo de la cantante, sorprendió por su facha y tuvo levante dentro del staff de ShowMatch. Según trascendió, uno de los peinadores de la productora se lo quiso levantar, para ser más exactos las palabras que utilizó Marcelo Tinelli fueron “se le tiró de palomita” cuando lo vió. También el muchacho arrancó suspiros entre las bailarinas permanentes del programa.

Santiago Ariel Griffo heredó el amor de su madre por la música tropical y se luce con su carisma en el grupo de cuarteto Trulalá.

Seguramente la repercusión que tuvo su presencia en el programa no quede en una única presentación y lo volvamos a ver en la pantalla.

Un poquito de Mentira con mi amigo el seba de la gente ?? #Fakegym

A post shared by Santiago Ariel Griffo (@tyago.oficial) on