Falta muy poco para que Santiago Bal concrete su regreso al teatro. Su extensa trayectoria hace que se generen muchas expectativas sobre esta nueva puesta teatral que se llamará -el nombre parece pensado para él- Especialista en Señoras. Pero su fuerte carácter y profesionalismo puntilloso ya lo llevaron a tener un conflicto. O, mejor dicho, a evitarlo.
En Intrusos contó que habló personalmente con Nino Dolce, compañero de elenco: “Lo agarré aparte y le dije: ‘Por tu madre te lo voy a decir, mirá que yo te conozco muy bien, guacho. Yo sé todo lo tuyo. No me hagas macanas acá porque yo me estoy jugando la vida. Es mi vuelta al laburo. Si vos me llegás a hacer una macana acá, vas a tener un disgusto muy grande conmigo, pero muy grande, ¿me entendiste?'”
¿Qué le respondió el conductor de Playboy? “Santiago, estoy limpio, quedate tranquilo, me voy a portar bien”, según explicó el padre de Fede Bal. Si bien aclaró que “es un fenómeno cómo está laburando conmigo”, dijo que tuvo que darle una advertencia para ahorrarse posibles problemas porque “es el que hace el desgaste nuevo”.
Especialista en Señoras cuenta con la participación de cuatro diosas que transformarán a la obra en un podio de sensualidad: Rocío Marengo, Valeria Degenaro, Pamela Pombo y Magali Mora.