
San Lorenzo se presentaba en Brasil, frente al Gremio, en un duelo que más allá de los equipos, para muchos es una cuestión nacional, una especie de Argentina-Brasil encubierto, pero con ese gustito diferente de saber que el partido es entre semana, y es por la Copa.
Para el equipo argentino no fue el mejor arranque en el certamen, por eso necesitaba sumar de a tres. Pero sabía que enfrente tenía un rival muy duro, que no iba a dejar que eso suceda, o por lo menos en la previa se esperaba eso.
El partido arrancó con buen ritmo, con un San Lorenzo tratando de imponer su juego e intentando que los locales no se sientan cómodos. Pero a los 26´llegó la apertura del marcador, de la mano de Fred y un tiro libre, el Gremio se ponía en ventaja, en el mejor momento de San Lorenzo. Fue cuando el Ciclón, lejos de bajar los brazos, intentó llegar a la igualdad lo mas rápido posible y lo logró. A los 33´tras un cabezazo de Cauteruccio que dio en el palo, la pelota rebotó en el arquero Marcelo Grohe y se metió. Así el conjunto de Guede llegaba a la igualdad.
Pese a intentar darlo vuelta, los jugadores argentinos sintieron el desgaste físico que realizaron durante todo el encuentro y no pudieron concretar algunas situaciones que habían generado sobre el final.
Con este resultado, el Ciclón sigue último en el grupo con 2 puntos, mientras que Gremio y Toluca suman 4, seguidos de Liga de Quito que tiene 3 unidades.
El próximo martes a las 21:45, estos dos equipos se verán nuevamente las caras en el Nuevo Gasómetro y es allí donde San Lorenzo sabrá si el empate de hoy valió.
LOS GOLES: