Samsung anunció el cambio del Galaxy Note 7 para los usuarios de la Argentina

El smartphone afectado por la falla en la batería no fue lanzado en el país, pero la compañía surcoreana anunció que los clientes podrán reemplazar el equipo por otro de la línea Galaxy u optar por el reembolso completo

El fallido smartphone Galaxy Note 7 de Samsung, involucrado en varios incidentes en todo el mundo con equipos que explotaron de forma espontánea, está siendo retirado del mercado por la compañía surcoreana. En la Argentina el teléfono móvil no fue lanzado, pero los usuarios locales que hayan adquirido el equipo en el exterior contarán con el soporte técnico en el país.

“Este dispositivo no fue lanzado a nivel local. Todos los consumidores que posean un Galaxy Note7 en el país, deberán apagar el dispositivo, detener su uso y comunicarse con el servicio de atención al cliente: 0800-555-7267”, dijo Samsung en un comunicado oficial.

De esta forma, los clientes locales podrán optar por cambiar el Galaxy Note 7 adquirido en el exterior por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo Galaxy y la diferencia en dinero. A su vez, también podrán optar por el reembolso completo.